Telenovelas. Buen foro, buen rollo

Tienes que estar conectado para tener acceso a los foros. Puedes hacerlo aquí

Autor
Mensaje

16 octubre 2008 08:19:47

me estais animando a ir a Londres

Vamos Anna que entre lo que me cuentas de los Mexicanos y lo que me cuentas de los Londinenses. Vamos que no esta bien generalizar, pero como que les pueden ir dando mucho por donde amargan los pepinos a los guiris estos, si nada más hay que ver a la gilipollas de la Beckham para hacerte una idea.

Pues eso que la riqueza y el turismo de un pais, también esta en la calidez de sus gentes, porque si vas a ir de turista y solo vas a ver cara de perros (humanos, claro, de los otros sin problema ¡je,je,je!) pues vaya mal rollo. Nada maja, que ahorrare para ir a Mexico, ya que por lo que estoy aprendiendo en este foro con las viajeras, contaís que son gente más cercana y calida, y eso vale más que todo el big-ben ni su puñetera madre... y encima que coño que hablamos el mismito idioma que entre otras cosas es el más bonito del planeta ¿o no? (pues no suena mal oir a dos guirirs hablando, amos anda, que aprendan ellos español y aprendere yo wachi wachi).

16 octubre 2008 17:00:45

..............

OS DIRE UNA COSA,SI ALGUN DIA QUEREIS VIAJAR OS ACONSEJO QUE VAYAIS A PORTUGAL,ALLI SI QUE LA GENTE ES SUPERENCANTADORA TE AYUDAN EN TODO LO QUE PUEDEN Y AL MENOS SE ESFUERZAN EN QUE LOS ENTIENDAS,SEGURO QUE ABRA ALGUN MAJADERO PERO EL 99%DE LOS PORTUGUESES SON ESTUPENDOS,ESTE AÑO YA SABEIS QUE MI FUI UN FINDE CON EL PARIENTE Y LA CRIA PUES BIEN OS CUENTO UNA ANECDOTA,IBAMOS EN UN AUTOBUS Y YO IBA MIRANDO EL MAPA HABER DONDE TENIAMOS QUE BAJARNOS Y UN CHICO NOS EMPEZO A ORIENTAR MI MARIDO LE PREGUNTO DONDE PODRIAMOS CENAR BIEN Y EL NOS LLEVO A UNA ISLA QUE SE LLAMA ALGO PARECIDO A CASIHLAS Y NOS LLEVO HASTA EL RESTAURANTE,JODER QUE BIEN CENAMOS Y SUPERBARATO CON DECIROS QUE VOLVIMOS AL DIA SIGUIENTE DE COMO NOS HABIA GUSTADO,ADEMAS EL CHICO LE EXPLICO A MI MARIDO TODAS LAS COSAS QUE PODIAMOS HACER Y INCLUSO QUE NO NOS MONTARAMOS EN UN AUTOBUS PORQUE ERA PELIGROSO,Y ESO QUE EL TIPO NO HABLABA NADA DE CASTELLANO,PERO AL MENOS SON EDUCADISIMOS,YO OS LO ACONSEJO PORQUE CON LA CRISIS ES EL SITIO MAS BARATO PARA IR,SE COME BIEN Y POR POCO DINERO.SALUDOS

Amy

16 octubre 2008 18:34:55

Yo Portugal también me lo había planteado alguna vez, pero no está en mi lista de peferencias.

Y lo que es los ingleses, a mí no me improta si son fríos, porque pienso que no tienen ninguna obligación de ser amables conmigo, igual que yo tampoco la tengo con los guiris que vienen aquí. Yo también soy fría en el trato con la gente, es que tengo un carácter muy inglés. Pero cuidado, que no sean amables conmigo tampoco significa que sean bordes, yo creo que esto ya es otro asunto.

17 octubre 2008 10:32:52

A MI PORTUGAL SI ME GUSTARIA IR

He visto documentales y la verdad que tiene sitios preciosos, me quede fascinada con Madeira (pero claro hay hace falta avión). Este año intente alquilar algo por allí, para pasar unos días, pero la verdad que en el tema perros, como que no lo aceptaban muy bien (decían que tenían una buena terraza para mi Currito y esas cosas, ¡no te jode!) y como tampoco sabía muy bien si donde estaba ubicado el apartamento era realmente cercano, porque no entiendo de las provincias portuguesas ni las cercanias, pues como que me quede en mi tierra patria ¡ja,ja,ja!.

Además desde que vi a Vitor Baia (un portero que tuvo el Barsa), me quede prendada del acento portugues ¡ja,ja,ja!. En serio me parece uno de los idiomas con acento más bonito, los brasileños hablan igual pero no pronuncian igual, yo que se cosas mias.

Amy

18 octubre 2008 17:43:57

Mari Fe

En eso estoy de acuerdo contigo, me encanta la forma de hablar que tienen los portugueses! Además, igual que el italiano, se entiende bastante!

28 octubre 2008 22:50:48

HOLA

HOLA A TODOS,HACIA DIAS QUE NO ENTRABA EN EL FORO PORQUE LLEVO UNOS DIAS QUE PARECE QUE SE ME HAN CRUZADO MONTONES DE GATOS NEGROS,QUE QUEDE ENGANCHADA DE LA ESPALDA Y LO PASO FATAL,UNA MUELA ME HA AMARGADO LOS DIAS Y LAS NOCHES,ESTA TARDE POR FIN ME LA HAN QUITADO AHORA MISMO ESTOY BAJO LOS EFECTOS DE LA ANESTESIA Y PARA REMATE TUVE UN PEQUEÑO ACCIDENTE QUE NO ME MATE PORQUE NO ERA MI DIA,ASI QUE COMO VEIS TODO ALEGRIAS EN MI VIDA,LO UNICO BUENO ES QUE HE SIDO TIA-ABUELA DE UN NIÑO QUE SE LLAMA LANDER,POR CIERTO MI SOBRINA TUVO AL NIÑO EN CASA CON LA AYUDA DE 3 COMADRONAS,LO ELIGIO ELLA PARIR COMO ANTIGUAMENTE QUE CREO QUE LA EXPERIENCIA ES MUY BONITA LA PENA ES QUE NO CONOCERE AL NIÑO HASTA NAVIDAD,PERO LO CONOZCO POR FOTO BUENO DE MOMENTO OS CUENTO ESTO,SALUDOS

29 octubre 2008 09:09:54

uF, uF,...

Nada maja no te preocupes son rachas. Yo he estado engarzando catarros desde agosto y el ultimo me ha durado 20 días, pero bueno eso es hasta normal en esta epoca y con lo loco que esta el tiempo. Jodo que frio hace.

Cuidadin con esas hostias caseras, que son las peores.

Ponte wena chocho, y si hace falta colgarte una cruz de Caravaca (para el mal de ojo) te la colgamos, aunque te tengamos que atar ¡ja,ja,ja!.

Ya te lo comente por msn, que me parecía una chulada que tu sobrina haya traído a tu resobrina (como dice mi madre) en su casa y en su cama. Me parece algo precioso. Y aunque no he pasado por el trance, creo que es mucho mejor eso, a un frio quirofano, con otras alrededor tuyo chillando como posesas, los doctores hablando del futbol y con un poco de suerte que te toque habitación y todo, y no tengas que pasar la noche con tu bebe en urgencias (como le paso a mi prima en Alcalá, que no la dieron habitación hasta el segundo día y en un momento tan especial como ese, estaban solitas las dos, con la visita con los minutos contados de mi primo y poco más).

Saluditos y a ver si animamos esto que esta más frio que el tiempo, necesitamos una buena novela que nos inspire.

30 octubre 2008 15:23:27

Anna, espero que ya te encuentres mejor, yo tambien estoy pasando unos dias con dolor en la encia pero lo raro es que no tengo muela desde hace la tira de años, pero no veas como joroba cuando apreta el dolor, en cuanto a tu sobrino-nieto se muy bien las ganas que tendras de conocerlo, os acordais de Iker, el hijo de mi sobrina pues ya tiene 16 meses(como pasa el tiempo) y esta precioso,a si que nada, felicidades tia-abuela, cuando le conozcas le das un achuchón, yo a Iker le veo poco pero mi sobrina se encarga de mandarme fotos y veo como crece dia, a dia.

30 octubre 2008 21:51:31

Ay! niñas no me conteis males, que estoy en un sin vivir porque una amiga estuvo ingresada este verano con Tuberculosis, he intentado no comerme el tarro, pero el lunes me hice al fin las pruebas y he dado positivo, ahora si que casi me da algo porque antes que pensar en mi, pensé en mis hijas. De momento no me ha afectado el pulmón y estoy con precauciones y con un tratamiento para no contagiar a nadie, lo peor es que mañana se hacen la prueba mis niñas y lo estoy pasando fatal de los nervios, se me han agarrado al estómago, a la espalda, así que vaya tema.

Solo deseo que lo vuestro se pase felízmente.
Saludos.

30 octubre 2008 22:33:34

Cristy, tranquila, uno de mis hermanos estuvo afectado de tuberculosis hace muchos años, a su hija le hicieron las pruebas y no tenia nada, mi hermano si tuvo afectado el pulmon y estuvo un mes ingresado, como veras lo cogio fuerte, pero con los medicamentos se curo totalmente, no te angusties, y espero que pronto nos des buenas noticias sobre tus hijas, y que tu te recuperes pronto, un beso.

31 octubre 2008 08:23:58

NO TE PREOCUPES GUAPA

Esta apañao el foro todo pocho, ains, ains...

No te preocupes Cristy guapa, afortunadamente la tuberculosis pillada a tiempo como es tu caso, en los tiempos que corren tiene cura. Si suena muy fea, por lo que en su día fue, pero ahora con un buen tratamiento problema arreglado.

Ya veras como tus dos soletes estan fuertes como un roble. Pues anda que no tienen que batallar en el cole con virus y más virus de otros niños (más inmunes que llegan a ser los niños en los coles no lo es nadie), y según tu son unos torbellinos, asi que por lo que se ve estan sanas sanotas y a ellas eso de virus y demás ni flores.

Tranquila que todo pasa. Es algo con un nombre más llamativo que un resfriadillo, pero nada que no se cure con unas medicinillas.

31 octubre 2008 10:14:32

CRISTY

PERDONA MI IGNORANCIA PERO YO PENSABA QUE LA TUBERCULOSIS YA NO EXISTIA,CUANDO TE HE LEIDO ME HE ASUSTADO POR LO DE TUS NIÑAS,JOER CHICA QUE PALO,PERO BUENO COMO DICE MARIFE HOY EN DIA SE CURAN ESTAS COSAS YA QUE POR FORTUNA TENEMOS BUENA SANIDAD(CON SUS PEGAS,PERO DESDE LUEGO MEJOR QUE EN OTROS PAISES)TE DESEO DE TODO CORAZON QUE TODO SALGA BIEN Y ANIMATE,FIJATE YO QUE HE PASADO UNOS DIAS QUE NO SE LO DESEO NI A MI PEOR ENEMIGO,VENGA GUAPETONA ANIMO Y CON DOS COJONES.SALUDOS

31 octubre 2008 19:08:16

Feliz Halloween!

Hola!!!!

Hacía un tiempo que no me pasaba, así que aprovecho para pasar por aqui a saludaros! Que tal todo?

Esta noche, Halloween! y en Barcelona, además castañada. Vosotras haréis algo? lo celebraréis de alguna manera, con familia o amigos?

Feliz fin de semana!

Besitos a tod@s!!!!!

31 octubre 2008 20:59:22

Gracias por la preocupación, esta tarde ya pincharon a las niñas y a esperar la reacción, tengo la esperanza de que no la hayan cogido, al no ser yo el foco me han dicho que es más dificil que lo pillen, yo es que estuve en contacto con una enferma, claro.

Yo se que no es nada, de hecho yo estoy nada más que con una pastillita, pero es que cuando se trata de niños siempre te angustia un poco.

En cuanto a lo de que había desaparecido la enfermedad, yo pensé que si, pero por lo visto es más común de lo que pensamos, están volviendo enfermedades que se creian erradicadas según me han dicho los médicos, pero afortunadamente ahora hay medios para curarlas.

Amy

01 noviembre 2008 07:59:32

Cristy

Yo también pensaba que esa enfermedad ya había desaparecido, pero como decís todas, hoy en día hay medicinas y tratamientos, ya no es como antes. Y por tus hijas lo que queda ahora es esperar, eso es lo malo, pero por lo que han dicho los médicos, supongo que lo más seguro es que no se hayan contagiado. Por cierto, ¿cuándo te dan los resultados?

Tienes que estar conectado para tener acceso a los foros. Puedes hacerlo aquí