29 octubre 2008 09:09:54
uF, uF,...
Nada maja no te preocupes son rachas. Yo he estado engarzando catarros desde agosto y el ultimo me ha durado 20 días, pero bueno eso es hasta normal en esta epoca y con lo loco que esta el tiempo. Jodo que frio hace.
Cuidadin con esas hostias caseras, que son las peores.
Ponte wena chocho, y si hace falta colgarte una cruz de Caravaca (para el mal de ojo) te la colgamos, aunque te tengamos que atar ¡ja,ja,ja!.
Ya te lo comente por msn, que me parecía una chulada que tu sobrina haya traído a tu resobrina (como dice mi madre) en su casa y en su cama. Me parece algo precioso. Y aunque no he pasado por el trance, creo que es mucho mejor eso, a un frio quirofano, con otras alrededor tuyo chillando como posesas, los doctores hablando del futbol y con un poco de suerte que te toque habitación y todo, y no tengas que pasar la noche con tu bebe en urgencias (como le paso a mi prima en Alcalá, que no la dieron habitación hasta el segundo día y en un momento tan especial como ese, estaban solitas las dos, con la visita con los minutos contados de mi primo y poco más).
Saluditos y a ver si animamos esto que esta más frio que el tiempo, necesitamos una buena novela que nos inspire.